¿Qué es el Latino tax Fest?

El Latino tax Fest es un programa de 3 días de aprendizaje, trabajo en red y diversión. Más de 2.500 profesionales de impuestos y contadores asisten para aprender sobre los últimos cambios en impuestos e IRS mientras obtienen horas de educación continua. Más de 100 expositores mostrarán sus últimos productos y servicios para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

¿Cuándo y dónde está el Latino tax Fest?

El Festival de impuestos para latinos de 2019 se llevará a cabo en el MGM Grand en Las Vegas del 30 de julio al 1 de agosto.

¿Incluye el almuerzo?

No se proporciona el almuerzo; sin embargo, habrá carros de comida en el Mercado. Muchos expositores ofrecen un almuerzo gratuito y aprenden dónde puede conocer sus últimos productos y ofertas.

¿Ofrecen café y té?

¡Sí! Se proporcionará café fresco y té todas las mañanas de 8:00 a 10:00.

Horas del evento

Martes 30 de julio: de 8:00 am a 6:30 pm
Miércoles 31 de julio: de 8:00 am a 10:00 pm
Jueves 1 de agosto: de 8:00 am a 4:00 pm

¿Habrá WiFi?

¡Sí! Tendremos WiFi gratis disponible para nuestros asistentes durante las horas de nuestra convención.

Folletos

Las presentaciones solo se imprimirán para los asistentes que paguen $50 adicionales por el folleto. Las presentaciones estarán disponibles para todos los asistentes en nuestra aplicación 2019 Latino Tax Fest.

Atuendo

Le recomendamos traer ropa casual de negocios. Lleve un suéter o chaqueta al evento, ya que las temperaturas en el aula pueden variar y algunas veces están fuera de nuestro control.

Información de acceso de entradas

Pase de invitado: Este pase le otorga acceso al Mercado, la Tienda LTP y los Mezcladores Fiesta durante las horas del evento. Usted NO tiene acceso a las salas de seminarios y NO recibirá horas de educación continua.

Todos los pases de acceso: Este pase le otorga acceso a todos los seminarios y eventos que tendrán lugar el 30 de julio, 31 de julio, 1 de agosto de 2019.

Pase de expositor: Para calificar para un pase de expositor, su empresa debe participar en el evento. Este pase le otorga acceso al Mercado (sala de exhibiciones), la Tienda LTP y los Mezcladores Fiesta durante las horas del evento. Usted NO tiene acceso a las salas de seminarios y NO recibirá horas de educación continua.

Política de niños

Las personas menores de 18 años no serán admitidos en las salas de seminarios ni en el piso del Mercado (sala de exhibiciones), por ningún motivo, sin registrarse como participantes y usar la credencial correspondiente.

Las personas menores de 18 años tienen prohibido específicamente estar en el piso del Mercado durante las horas de entrada y salida.

Los niños en el área del evento deben estar acompañados por un adulto en todo momento. No se pueden hacer excepciones debido a la cláusula de responsabilidad establecida por el hotel y los centros de conferencias.

Discapacidades

Los participantes con discapacidades recibirán ajustes razonables según lo establecido por LTP. Se proporcionarán ajustes adicionales a un costo para el participante, incluyendo los dispositivos personales.

Los participantes que requieren asistencia personal deben comprar una credencial de participante para cualquier persona que necesite estar en la sala de seminarios a fin de asistir.

Política de reembolso

Los asistentes pueden cancelar su reserva con treinta (30) días de anticipación y aplicar todo su crédito a futuros seminarios o productos en línea. Las personas que desean un reembolso deberán pagar una tarifa de cancelación de $100. Si la reserva se cancela con menos de treinta (30) días antes del seminario, no se emitirá ningún reembolso.

Políticas de los asistentes

Cualquier participante en el área del evento debe estar registrado y llevar una credencial de participante de 2019 en todo momento. Para acceder a las salas de seminarios y al Mercado (sala de exposiciones) se requieren las insignias del Latino tax Fest de 2019. Las insignias deben estar visibles en todo momento durante el evento.

  • Los participantes reconocen que está prohibido permanecer de pie a lo largo de las paredes o en la puerta de las salas de seminarios por los códigos de incendio e instalaciones de la conferencia.
  • Los participantes reconocen que se les puede pedir que abandonen una sala de seminarios que esté llena a su capacidad y que asistan a otro seminario por razones de seguridad.
  • Los participantes reconocen que es un delito grave permitir que otros utilicen sus credenciales y puede dar lugar a la expulsión del Latino tax Fest sin ningún reembolso de las tarifas.

Política de privacidad

Solicitamos la información de registro bajo la autoridad de 5 USC 301 y 26 USC 7801. Usamos esta información para establecer un registro de participantes del Latino tax Fest 2019. También utilizamos la información para contactarlo con respecto a otras iniciativas de LTP, para proporcionarle información que le pueda interesar y para hacer preguntas que nos ayuden a evaluar nuestros programas. El suministro de esta información es voluntario; sin embargo, el no hacerlo evitará que se registre en el Latino tax Fest 2019 y no nos comunicaremos con usted.

 

We request the registration information under the authority of 5 USC 301 and 26 USC 7801. We use this information to establish a record of participants Latino Tax Fest 2019. We also use the information to contact you regarding other LTP initiatives, to provide information you may be interested in, and to ask questions that help us evaluate our programs. Providing this information is voluntary; however, not providing it will prevent you from registering for Latino Tax Fest 2019 and will prevent us from contacting you.

Para más información, comuníquese con nosotros.

info@latinotaxpro.org | 866-936-2587

© 2019 Latino Tax Professional, LLC . Todos los derechos reservados.